Dicen que los finales son tristes, si que lo son. Y que los principios asustan un poco.
Pero muy tarde o muy temprano,comprendí, que ni el final ni el comienzo importan. Importa... El Camino y en la manera en que lo construyas.
Nunca es demasiado tarde o demasiado pronto para volver a comenzar. El límite del tiempo no existe.
Puedes cambiar o no hacerlo, ser o no serlo. Sentarte o pararte, peinarte o despeinarte. Llorar o Sonreír. Perder o ganar, ver posibilidades o ignorarlas... Lo único que te puedo asegurar es que será un camino. TU camino y no el de nadie más.
Comprenderás que la vida es como un autobús. Personas vienen... personas van, algunas se duermen, otras te empujan y te lastimas..a veces cedes tu puesto, otras veces solo ves pasar la vida frente a tus ojos... Regalas sonrisas, miradas y otras te distraes y esperas....
Cuando alguien se va... Al principio, no quieres abrirles las puertas para que bajen... Y luego; comprendes que su vida no estaba allí. Que no pertenecía a tu autobús y que su camino estaba en otro... Aún así TU autobús seguirá andando... Y quizá se suban más personas que, nunca se quieran bajar.
Algunos nacen para sentarse Junto a ti... Otros para enseñarte... Algunos otros nacen para que los despiertes y tu naciste para conducir ese autobús.

No hay comentarios:
Publicar un comentario